jueves, 28 de abril de 2011

daesung baby dont cry

Mensajes de BIGBANG “Pray for Japan”


TOP: Siempre estamos pensando en todos nuestros fans japoneses y rezamos para que sean fuertes.
Daesung: Pido a Dios que algún día una una señal luminosa venga.
GD: No podemos compartir el verdadero dolor juntos, pero rezo para que podamos compartir la verdadera tristeza juntos.
Seungri: A todos nuestros fans, sean fuertes.
Taeyang: Que Dios los bendiga.

viernes, 22 de abril de 2011

simplemente bb

“Aunque la gente seguía diciéndonos que nos habíamos convertido en un ‘gran éxito’ nosotros no lo sentíamos en absoluto porque no teníamos permitido salir. Los únicos lugares a los que íbamos eran las cadenas de tv, nuestros dormitorios y las salas de ensayo. Éramos sólo unos niños, y la gente seguía diciendo ‘¿qué hacemos con ellos?’. A pesar de que seguíamos consiguiendo números 1, nosotros no sentíamos nada diferente. Cuando el público animaba y aplaudía por nosotros sólo pensábamos ‘esto es porque somos cantantes en un escenario’. Cada vez que subíamos al escenario nos aplaudían, pero ni siquiera podíamos darnos cuenta porque estábamos cantando”
Hay una frase que las celebridades escuchan y se repiten a menudo: “El siguiente es el más importante”
“Creo que eso es lo más difícil de ser una celebridad. Incluso si lo hacemos realmente bien, siempre ‘la próxima vez es la más importante’. La gente puede pensar que ser una celebridad es fácil, pero en realidad no lo es”
Incluso cuando están en periodo de descanso las celebridades no pueden bajar la guardia. Surge la ansiedad en forma de pensamientos como “Debo esforzarme aun más” o “No puedo abandonar ahora”. La frase “El siguiente es más importante” les persigue.
“Simplemente no sé dónde termina esto. Cada vez que vemos a los fans decir frases como ‘BB nos ayuda a construir nuestros sueños’, me doy cuenta y pienso ‘Hombre, esto es real, no es una broma’. Siento cómo aumenta mi responsabilidad”

Como sea, los miembros de BB no son el tipo de personas que se toman unas vacaciones excesivas. Cuando les dan días libres pasan los 2 primeros en casa antes de arrastrarse de vuelta a las salas de práctica porque no tienen nada que hacer.
“No es que lo planeemos ni nada por el estilo, pero incluso en nuestros días libres nos vemos para bailar o escribir canciones… La práctica ya es una parte habitual de nuestras vidas. Es por eso por lo que escribimos más canciones que los demás y, por tanto, tenemos más de donde elegir. Creo que hemos llegado tan lejos porque no queremos decepcionar a nuestros fans”
Incluso en los momentos en los que no tenía más elección que correr, GD aprendió a mantener el equilibrio con el pensamiento y la determinación de no decepcionar a sus seguidores. Nosotros por fin comenzamos a sentir y a entender por qué corría con tanta fuerza.
Es poco común que el público conozca los talentos individuales y los nombres de cada miembro de un grupo idol, especialmente ahora que nos inundan con nuevos grupos. Si una persona destaca dento del grupo sus compañeros suelen ser dejados a un lado. Sin embargo BB es una de esas raras excepciones en las que cada miembros tiene su papel individual en el grupo de modo que todos destacan en conjunto.
“Si miras a los grupos de idols, suelen tener uno, o a veces incluso 3 miembros que reciben toda la atención mientras que el resto pasa desapercibido. Y a los maknaes (los más jóvenes) no les dejan hablar. Sin embargo nosotros hacemos turnos para ser quien reciba la atención; fui yo en nuestro primer disco mientras que Taeyang lo fue en el segundo”
Ya que Yang Hyun Suk creía que los grupos duran más si cada miembro tiene la oportunidad de mostrar su individualidad y sus ambiciones, los miembros de BB fueron capaces de destacar mostrando su talento en varios campos. Es crucial para unos jóvenes apasionados como ellos mantener esas especialidades activas.
“Mi fuerte podría ser escribir y componer, mientras que el de Taeyang es la imagen y el baile, como un cantante extranjero. Para decirlo directamente, él tiene estilo y una clase de belleza moderada. El lindo Seungri hace sus musicales, Daesung ha mostrado su valía en los variety shows y Top cada vez está más determinado a mostrarse como actor a través de dramas y películas.
Después de trabajar individualmente creo que nos hemos vuelto aun más cercanos. También nos admiramos mutuamente mucho más y los temas de nuestras conversaciones son mucho más variados últimamente. Ahora estamos más relajados, no es que nos hayamos convertido en unos engreídos sino que sentimos que podemos mirar un poco más lejos”
Mientras que el resto de miembros continuaban mostrando sus diferentes facetas en varios campos GD trabajó diligentemente para su debut en solitario. El pensamiento de no saber cuándo años tendrá que esperar para su próximo solo y de que ésa podía ser su última oportunidad para mostrar a Kwon Ji Yong como persona, le hizo seguir adelante. Y vaya si lo consiguió…

we belong together

last farewell

jueves, 21 de abril de 2011

lies

beautiful hangover

tell me goodbye

BIG BANG portadas de “BIGBANG 2″


BIG BANG acaba de anunciar que realizar su segunda gira por Japón!
la nueva gira del grupo se titula, ” BIGBANG presents ‘Love & Hope Tour 2011“, y marca la primera vez que BIG BANG ha realizado giras por Japón en casi dos años. 
A pesar de tener dudas iniciales acerca de la conveniencia de una gira por Japón debido al reciente terremoto, los chicos han decidido seguir con el fin de dar “el amor y la esperanza” en todo Japón.
“Debido a la grave situación, creemos que es más importante que cualquier cosa  tener  esperanza y mantener los ojos en la reconstrucción”, respondieron. 
La gira de siete días empezará en Oosakajou Hall el 11 de mayo, y finalizará en Nihon Gaishi Nagoya Hall.
Oricon también ha revelado las portadas por su próximo álbum, ”BIGBANG 2″.
EDICION LIMITADA A (CD+DVD)

EDICION LIMITADA B (CD+DVD)

EDICION REGULAR (CD)

Un fenómeno llamado Big Bang Agrupación sur coreana se ha convertido en toda una sensación. Sus canciones son escuchadas en diversos países de Latinoamérica.

No se trata de la teoría que dice que raíz de una explosión se creó el universo, pero sí de una banda coreana que a ritmo de sus canciones han hecho explotar el corazón de varios de sus miles de fanáticos.
Big Bang’ es una agrupación que fue creada en el 2006, y en poco tiempo ha logrado una popularidad que ha traspasado los límites del idioma, llegando a ser escuchada en diversos países de Latinoamérica
T.O.P, Taeyang, G- Dragon, Daesung y Seungri son quienes conforman ‘Big Bang’ en la actualidad. Ellos se han convertido casi en una especie de dioses orientales por los que sus seguidoras deliran y hacen de todo por siquiera tocarlos.
Más de una decena de discos son los que han publicado, siendo ‘Always’, el EP que los llevó al estrellato en el 2007. Ahora acaban de lanzar un video en YouTube de 30 segundos que es un adelanto de “Stupid Liar”, su último sencillo.

BIG BANG lanzará nuevo álbum en japonés en mayo próximo La nueva producción musical de la agrupación surcoreana estará en las tiendas a partir del 11 de mayo.

El grupo de pop coreano BIG BANG anunció a través de su página web que lanzarán su segundo álbum en japonés en mayo.

Según se indicó en el portal de la boyband en japonés, su segundo álbum “BIGBANG 2” estará en las tiendas el 11 de mayo. Este será el segundo lanzamiento del grupo en el 2011, siendo el primero su mini álbum de regreso.

La agrupación coreana, que regresó con fuerza este año, se presentó en el Inkigayo de la SBS con “Love Song” y “Stupid Liar”. El furor causado por la presentación de BIG BANG hizo que la performance de Love Song fuera lo más visto en YouTube en la categoría Música

BIG BANG anuncia gira en Japón en mayo La nueva gira de T.O.P, Taeyang, G- Dragon, Daesung y Seungri tiene como título ´BIGBANG presents ´Love & Hope Tour 2011´´.

Los chicos de BIB BANG continúan dando sorpresas a sus fans. Esta vez la boyband anunció una segura gira en Japón, que se suma al anuncio previo de un nuevo álbum para el mercado nipón.

La nueva gira de T.O.P, Taeyang, G- Dragon, Daesung y Seungri tiene como título “BIGBANG presents ‘Love & Hope Tour 2011’”, siendo el regreso de la agrupación a los escenarios japoneses en casi dos años.

Debido al terremoto y tsunami que azotó Japón en marzo pasado, los chicos de Big Bang consideraron que lo más importante es mantener la esperanza con la mira en la reconstrucción. Ello al ser consultados sobre el cambio de título de la gira tras el desastre.

La gira de siete días se iniciará en el Oosakajou Hall el 11 de mayo y terminará en el Nagoya Nihon Gaishi Hall.

Previamente se había informado en el portal japonés de la boyband, que su segundo álbum nipón estará en las tiendas a partir del 11 de mayo.

BIOGRAFÍA 2

Big Bang, un grupo masculino cuya aparición causó sensación a finales de 2006’. La imagen de Big Bang se ha quedado grabada en la mente del público como una banda muy ingeniosa y llena de potencial musical. También es uno de los grupos más activos del ámbito, ya que desde su debút en agosto de 2006, lanzó tres singles, un disco oficial y un mini álbum, además de organizar exitosamente su primer concierto en vivo, cuya venta de entradas paralizó el sistema informático de los principales sitios cibernéticos encargados de tal operación.
Si bien Big Bang es un grupo de muchachos y apunta principalmente al sector joven del país, por otro lado se diferencia de otros conjuntos de su especie por la novedad, las nuevas tendencias musicales que ofrecen a quienes los escuchan.


G-Dragón




Sobrenombre: G-Dragón / G-dee
Nombre real: Kwon Ji Yong
Posición: Lider de Grupo/Raper/Vocalista
Cumpleaños: 18 de Agosto, 1988
Altura: 170cm
Peso: 54kg
Tipo de sangre: A
Hobbies: Dibujar, Escuchar musica
Especialidades: Bailar, Rap, BeatBox, Escribir canciones, Cantar, Ingles y Chino

TOP



Sobrenombre: T.O.P
Sombrenombre inicial: Tempo
Nombre Real: Choi Seung Hyun
Fecha de Nacimiento: 4 de noviembre 1987
Posición: Rapero / Beat Boxer
Altura: 180cm
Peso: 65kg
Tipo de sangre: B
Especialidades: Rap, BeatBox, Crear canciones, Ingles

Tae Yang



Sobrenombre: Tae yang / Sol / Sun
Sobrenombre inicial: Young Bae Taekwon
Nombre Real: Dong Young Bae
Fecha de Nacimiento: 20 de Mayo, 1988
Posición: Vocalista
Altura: 170cm
Peso: 56kg
Tipo de sangre: AB
Hobbies: Basketball, Escuchar musica, Ver TV
Especialidades: Rap, Bailar, BeatBox, Escribir canciones, Cantar, Ingles, Japonés

DaeSung



Sobrenombre: Dae sung
Nombre Real: Kang Dae Sung
Fecha de nacimiento: 26 de abril, 1989
Posición: Vocalista
Peso: 62kg
Especialidades: Cantar, Ingles


SeungRi



Sobrenombre: Seung Ri
Sobrenombre inicial: V y Victory/ Maknae
Nombre real: Lee Seung Hyun
Fecha de Nacimiento: 12 de diciembre,1990
Posición: Vocalista
Altura : 174cm
Peso: 57kg
Tipo de sangre: A
Especialidades: Cantar, Bailar