martes, 31 de mayo de 2011

[Video] La policía inicia una investigación sobre el accidente de Daesung

Accidente de Daesung investigado por la National Forensic Service


Siguiendo su accidente de tránsito esta mañana, Daesung fue investigado por la policía cerca de 5 horas, saliendo alrededor de las 7am, reportaron los medios. Según la policía, Daesung no estaba manejando bajo influencias. Pero el motociclista que atropeyó se había pronunciado muerto inmediatamente seguido del accidente y la policía está investigando si la muerte fue causada por el choque de Daesung o no.
Se ha confirmado que el motociclista murió pero tenemos que hacer más investigaciones para saber si murió por causa de Daesung o por otro accidente,” la policía dijo. “Daesung tendrá que probar que la muerte del motociclista no fue causada por él para evitar asuntos de responsabilidad.”
Para una investigación más precisa, la policía está volviendo a ver los CCTV screens mientras que la moto dañada y algunas fotos del accidente han sido enviadas a la National Forensic Service para una investigación más profunda.
Al mismo tiempo, YG Entertainment dijo en una declaración oficial “Fue una situación difícil para Daesung para evitar el accidente de auto. Él está en un gran dolor y conmoción. Estalló en lágrimas por la víctima… Él seguirá cualquier investigación pero está en gran dolor debido a este asunto.”
Según los reportes de la policía, alrededor de las 1:30AM el 31 de mayo, Daesung golpeó a un motociclista acostado en el pavimento por un previo accidente en el Yanghwa Bridge. en un intento para evitar el accidente, Daesung tuvo que cambiar de carril y chocó con un taxi por detrás. El taxista no sufrió alguna herida.
La policía está investigando si el accidente ocurrió debido a que el taxista golpeó al motociclista, y están esperando por los resultados de la autopsia.
Siguiendo el accidente de hoy, será inevitable para BIGBANG y Daesung hacer cambios en sus actividades promocionales. Big Bang recientemente terminó su tour japonés y están en un periodo de descanso. Pero muchas de sus actividades en solitario y la producción del nuevo album tendrán que ser alteradas debido al accidente de hoy. Daesung aparecerá regularmente en “Night After Night.”

Las actividades futuras de Big Bang se veran inevitablemente perturbadas


Después del accidente de Daesung, las actividades de BIGBANG serán interrumpidas por algún tiempo.
La agencia YG Entertainment dijo, “Después del accidente y siendo investigado por 3-4 horas en la estación de policía, (Daesung) ha vuelto al hotel para descansar”, y agregó, “está en shock y muy preocupado”.
De acuerdo con YG, Daesung no tiene horarios especiales durante algún tiempo. El show donde está regularmente ‘Night After Night’ de SBS no se va a grabar esta semana, según explicó la agencia. Tras el final de los conciertos de 19 días en Japón, Big Bang estaba de vacaciones hasta la semana próxima.
Sin embargo, mientras la investigación policial se toma su tiempo esto parece afectar a las actividades futuras de Big Bang. En particular, en caso de que la muerte del motociclista fuera causada por el accidente de Daesung, la detención personal puede ser inevitable.

Posibles cargos que puede enfrentar Daesung


Los cargos de Daesung depende de si o no el motociclista había muerto en el momento del accidente de Daesung.
Si el motociclista ya había muerto cuando el auto de Daesung se estrelló, se trata de una ‘ruina de cadáver’ y no un ‘violento accidente de auto’ y por lo tanto Daesung no es legalmente responsable de una compensación, aunque moralmente se espere.
Incluso si el motociclista estaba vivo en el momento que la segunda colisión (el auto de Daesung) se produjo, la “negligencia” de Daesung no es pesada (un descuido pesado que incluye la violación de la señal de tráfico) y por lo tanto no dará lugar a penas de prisión. Él es, sin embargo, legalmente responsable a compensar. Un fatal accidente típico de auto son al menos de $18.000 a $28.000 y depende de los ingresos anuales.

YG lanza segundo comunicado sobre el accidente de Daesung


El 31 de mayo, un representante de YG Entertainment dijo,
“El taxista que fue chocado por detrás por Daesung ha dicho que Daesung no había estado conduciendo tan rápido, dijo que sentía que había conducido a unos 60 km/h. Aunque Daesung fue el que dijo a las autoridades que él estaba conduciendo a 80 km/h, lo dijo mientras se encontraba en un estado de gran conmoción y confusión.”
El sitio del accidente está en una pendiente cuesta abajo – ¿no es normal para la mayoría de los conductores no tener su pie en el acelerador mientras se conduce cuesta abajo? Por lo tanto, a fin de encontrar a qué velocidad Daesung estaba conduciendo, se debe hacer una investigación sobre el terreno.”
Anteriormente, el departamento de policía Youngdeung-Po de Seúl dijo,
“Daesung violó las normas de conducción segura, al no ser capaz de ver delante de él mientras conducía a 80 km/h. Si Daesung había estado conduciendo a 80 km/h (el límite de velocidad era de 60 km/h), sería considerado como una violación al límite de velocidad. Sin embargo, debido a que Daesung fue parte del testimonio, con el fin de saber exactamente qué tan rápido iba, más investigación se deben hacer.”
Mientras tanto, la policía está examinando el accidente con gran detalle, a través de ciertos hechos como la forma en que el motociclista ya había sangrado antes del accidente, dando lugar a una teoría de un posible golpea y huye anterior. Según la policía, Daesung parecía no haber visto al motociclista porque estaba luchando para frenar cuando vio que el taxi se detuvo frente a él.
Se ha revelado que Daesung no había estado conduciendo bajo la influencia y que el taxista no sufrió lesiones graves. Después del accidente, Daesung y el taxista se sometieron a cinco horas de investigación por parte de las autoridades antes de regresar a casa.
En la estación de policía, Daesung dijo: “Había un auto detrás del taxi en el primer carril. Cuando los dos coches de pronto se trasladaron al segundo carril, no pude evitar chocar contra el taxi que había regresado al primer carril.”
La policía reveló: “Tenemos la intención de encontrar la causa de la muerte del motociclista. Con el fin de determinar si el motociclista había muerto debido al auto de Daesung, le pedimos un análisis detallado al Instituto Nacional de Investigación Científica y han obtenido las imágenes de circuito cerrado de televisión de la zona. Tenemos la intención de investigar científicamente.”
Parece que los resultados del análisis de la motocicleta se tardarán hasta 7-10 días.
Daesung ha recibido un shock debido a este accidente. Un representante de YG, reveló: “Después de terminar la investigación policial a las 7, Daesung ha regresado a su dormitorio con su manager.”
El CEO de YG Entertainment Yang Hyun Suk dijo, “Vamos a continuar siguiendo los resultados que revelen las investigaciones policiales sobre el accidente. Actualmente, la angustia Daesung no es debido a su error, sino debido a su dolor por el motociclista que murió debido a un accidente.”

Gráfico del accidente de Daesung


Wallpapers de Junio de Big Bang para Lotte Duty Free



jueves, 26 de mayo de 2011

Big Bang en Movement Magazine Japan [25-05-11]


BIGBANG descansando del Tour Japonés y preparandose para el nuevo álbum


http://i.imgur.com/FQue9.jpg
BIGBANG luego de terminar su tour japonés en Nagoya el 19 de Mayo vuelven a Corea para un descanso.
BIGBANG planea trabajar continuamente a lo largo de este año, en una reunión de G-Dragon con Starnews anteriormente mencionó: “Vamos a trabajar con una variedad de artistas del extranjero para el nuevo álbum y a través de esta colaboración queremos hacer un experimento musical extraordinario.”

BIGBANG en Weekly The Television Magazine [25-05-11]


Autógrafos de BIGBANG para Smart Magazine Japan


domingo, 22 de mayo de 2011

BIGBANG, Making de “Love Song”

Big Bang en NTV “Happy Music” [21-05-11]

BIGBANG en el aeropuerto de Incheon desde Japón

TOP en el dorama “Nuestros felices días de juventud”


TOP (Choi Seung Hyun)ha sido escogido para estar en el próximo dorama de PD Yoon Sukho. PD Yoon Sukho es conocido por haber dirigido los doramas “Sonata de Invierto”, “Otoño en mi Corazón”, “Vals de Primavera” y “Esencia de Verano”.PD Yoon Sukho hará su regreso con un nuevo drama llamado “Nuestros Felices días de Juventud” (título que puede ser cambiado ya que empezarán a filmar en Agosto), lo cual ha dado comentarios positivos e incluso le han ofrecido un rol a TOP.
TOP ha mostrado sus grandes habilidades en la actuación como un asesino en serie en “IRIS” y como el Teniente Oh Jang Beom en “71-Into the Fire”, demostrando su capacidad como actor.