martes, 9 de agosto de 2011

La corona significa "Reyes-Idols", su ejemplo a seguir o su admiración! Como saben cada chica llama a su favorito como "Oppa" y algunos chicos "Hyungs" y ps... esta es una forma de demostrarles su afecto :)

Como ven en algunos vídeos o mejor dicho, en todos los vídeos que los chicos hacen presentaciones frente a una gran fanaticada, los VIP's... gritan a coro unas frases para animar la canción o más bien complementarla... las más usadas son:

*Los nombres de quienes cantan en el momento...
*VIP
*BIGBANG Fighting!
*O frases que los chicos no mencionan.... como aqui abajo XD

¿Por qué nos llamamos VIP's? o.O''

Como ven todos son VIP's! G-D is VIP, TaeYang is VIP, TOP is VIP, V.I is VIP, DaeSung is VIP! BIGBANG is VIP! y los fanz al oir esto, también quisieron ser llamados VIP! gente importante!! XD 

Además del sobrenombre... existen otros factores que tenemos que tomar en cuenta a la hora de reconocer a un VIP cuando se prepara para un concierto! Estos son:

LightStick....

En vez de usar los famosos globos de colores como los usan los Elf (fanz de Super Junior) usan estos lightstick con la coronita para animar a los chicos. 

A decir verdad, el color representativo de los VIP's es el blanco y negro, pero una corona blanca o negra se vería muy... insignificante en frente de una dorada, no? Asi que los VIP's unen estos tres colores para identificarce.

¿Por qué nos llamamos VIP's? o.O''


Hace poco una fan me envió un mensaje preguntándome porque a los Fanz de BIGBANG se les llaman VIP's! Así que en vez de responderle sencillamente, decidí hacer un post para que cualquier persona que se pregunte lo mismo se entere :)



VIP viene del termino en Ingles Very Important People! (Gente muy importante)...

 Muchos piensan que es por clase social o división racial pero más bien, en términos de fanz, viene de BIGBANG  is VIP! un intro-single que causo conmoción a la hora del debut de los chicos y que marco de forma muy significativa a los fanz... aqui les dejo una muestra de como se emociona la audiencia con esta canción!VIP viene del termino en Ingles Very Important People! (Gente muy importante)...