viernes, 22 de julio de 2011

Daesung estará inactivo por el resto del año, BIGBANG volverá en el 2012

A luz de los recientes acontecimientos, Daesung de Big Bang estuvo ausente durante la ceremonia de los últimos avances japoneses de YG Entertainment.
El 21 de Julio, YG Entertainment y avex estuvieron juntos en el Hotel Nikko de Odaiba para conmemorar su nuevo sello, ‘YGEX‘. Entre los artistas de YG que atendieron están, Se7en, Gummy, Big Bang (sin Daesung), y 2NE1. En la ceremonia de lanzamiento, los artistas de YG tuvieron la oportunidad de pasar tiempo con la prensa japonesa y los funcionarios.
En el evento, el CEO Yang Hyun Suk afirmó,
“Daesung no pudo asistir hoy. Este año, será cuidadoso y también mostrará paciencia. Él está muy decepcionado de sí mismo y pide disculpas a los demás miembros. Por lo tanto, Big Bang no promocionará en todo este año. Todos los miembros esperarán a que [Daesung] vuelva. De cualquier manera, la situación ha decepcionado y molestado a los fans. Por lo tanto, Daesung sueña con una nueva esperanza al reflexionar [durante el resto de este año].
En cambio, los otros miembros que tienen actividades en solitario o en unidad continuarán como estaba previsto. A partir de septiembre, las actividades de los miembros en solitario se desarrollarán de manera simultánea. A pesar de que no habrá un Big Bang unificado, las características individuales de los miembros en sus actividades en solitario van a calmar la decepción de los fans”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario