viernes, 22 de julio de 2011

Daesung y la familia de la victima alcanzaron un acuerdo


Ha sido reportado por OSEN momentos atrás que Daesung y la familia de la víctima alcanzaron un acuerdo sobre el accidente de tránsito del pasado Mayo. Los detalles exactos del acuerdo no han sido revelados.
“Hoy Daesung y la familia de la víctima han alcanzado un acuerdo. La familia de la vítima expresó su deseo de que Daesung no tenga ningún castigo. Ellos dijeron que sintieron simpatía por Daesung y le dijeron que no se sienta mal por el problema. La familia de la víctima también lo alentó a continuar mostrando buenas presentaciones,”.
El 31 de Mayo, Daesung golpeó a un motociclista que estaba tirado en la calle debido a un previo choque que resultó por conducir ebrio. El motociclista fue encontrado muerto cuando la policía llegó a la escena. Desde el accidente, Daesung no ha hecho ninguna aparición pública, Reportes indican que él pasa la mayoría del tiempo en su casa en extremo dolor mental. Siguiendo a este acuerdo, Se espera que Daesung acelere su proceso de recuperación así como muchos fans anticipan su regreso a la escena del k-pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario