Se informó hoy que el motociclista implicado en el accidente de Daesung hace dos semanas estaba ebrio al momento de conducir y es muy probable que su accidente haya ocurrido como causa de conducción imprudente. Tambén se informó que no hubo un “Golpea y Corre” anterior al contacto de Daesung con la victima.
De acuerdo a E-Daily, los agentes encargados del accidente, dijeron: “Ya hemos completado las investigaciones sobre el terreno y revisado el circuito cerrado. Los resultados confirmaron que no hubo “Golpea y Corre” anterior al choque de Daesung”
El oficial agregó: “Todavía estamos esperando los resultados finales de la autopsia, pero el Servicio Nacional Forense dijo que el alcohol fue descubierto en los resultados de las pruebas de sangre del motociclista. Con base en testimonios de testigos y a las investigaciones en el sitio, es muy probable que el motociclista se haya herido a sí mismo debido a conducción imprudente.”
La policía está actualmente buscando el tiempo exacto de la muerte del motociclista. Los expertos dicen que futuras investigaciones revelarán la línea de tiempo exacta y si el motociclista murió como resultado de su primer accidente o si fue causada por el accidente de Daesung que siguió poco después. Sin embargo, los resultados de la autopsia que se suponía iban a salir hoy se retrasarán, posiblemente hasta la próxima semana, dijo la policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario