lunes, 13 de junio de 2011

[UFO messages] [PostSpam?] Respuestas de Seungri a fans

Seungri ah, Cómo puedo verlos a todos ustedes?
- Ven a Corea ^^
Seungri-goon, cuidate~Si te conviertes en panda después no podrás comer más carne.
- Significa que si me hago gordo como un panda no podré comer nunca más carne?
Seungri ah, Creo que prefiero que seas divertido…aunque creo que eres cool cuando eres un chico cute también.
- Te gusta cuando soy divertido? ^^
Seungri ah, ayer soñé contigo…ese era mi deseo por todo el día y finalmente pasó en la noche! Hehe, espero soñar contigo todos los días.
- Dame dinero por aparecer hehe ^^
Ah…noona ha estado enferma por estos días. Duele. Seungri ah, di algo para confortar a noona
- Escucha nuestra música ^^ La música puede curar tu enfermedad.
Seungri ah, estoy en dieta. Cómprame algo para comer!
- ^^ Qué quieres comer?
Seungri oppa, ven aquí y dame un abrazo! Una semana más hasta mi examen! Estoy asustada oppa…reza para que me vaya bien! Quiero a Jiyong oppa también!
- Ven aquí…te daré un abrazo ^^
Seungri oppa, te estás divirtiendo con tus actividades en Japón? Debes estudiar duro para tu japonés! P.S. Debes estudiar duro para el chino ^n^
- ^^ El chino es difícil.
Ha~~~Seungri ah! Aunque seas mayor que yo por un año quiero que me llames noona! ~>_<~
- Hoho…no, no quiero.
Seungri, Has dormido bien? Parece que tus círculos oscuros han empeorado. Descansa más…o por otro lado estaré triste…
- Los círculos oscuros son mi carisma^^
Seungri ah! Puedes darme tu número? Te llamaré y luego podemos hablar? Jiyong oppa tiene una enamorada? Di la verdad! 
- Ah, es un secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario