martes, 14 de junio de 2011

[UFO messages] Respuestas de Taeyang a fans

http://ibigbang.files.wordpress.com/2010/09/taeyang-mnet-countdown-41.jpg?w=440&h=586
No sé por qué, pero cada vez que pienso en Youngbae goon, mi estado de animo es mejor ^^ Duerme bien y sueña con algo bonito ^^
-Tienes que dormir bien también~^^ Te colocas una manta incluso si hace calor~ 
Taeyang oppa! No hay nada mejor en el mundo que caminar por las calles y escuchar tus canciones!
-Mi ánimo es el mejor cuando estoy caminando y escuchando música también!
Después de escuchar el BIGSHOW Live CD, las imágenes del concierto están flotando de nuevo a mí otra vez. Yo en especial pienso en ti todos los días … te amo.
-A veces tengo recuerdos flotando de nuevo en mí también ^^ Nos veremos otra vez cuando tengamos otro concierto~
Me rei mucho cuando te vi en ‘Come to Play’… a noona incluso le salían lágrimas! Youngbae goon, eres un experto en todo!
-¿Te reiste mucho? Yo estaba nervioso cuando estabamos filmandolo, No sé que tan bien lo hice ^^
Youngbae oppa, tu aparición en el CF de Lollipop fue tan corta…qué lastima! Voy a esperar para verte asombroso en el futuro!
-Lolli lolli lollipop~tan dulce~Estaré cerca de ti de nuevo pronto~Hehe ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario