
La  policía ha revelado que las imágenes del Circuito Cerrado de Televisión  del accidente de Daesung ha tenido un limitado rango de visibilidad, lo  que hace pasar la investigación por dificultades. 
 El 20 de junio, un representante de la policía de Seoul-Yeongdeungpo reveló:
 “El  video con respecto a cualquier accidente que Hyun haya experimentado  antes de la colisión de Daesung no fue captado por el circuito cerrado  de televisión. Dado que sólo hay imágenes de Hyun tirado en el camino,  la investigación se enfrenta a dificultades.” 
 La  ubicación donde se esperaba que Hyun haya sufrido un accidente previo  son en las inmediaciones de un puente de cemento. Por desgracia, las  cámaras de circuito cerrado de televisión en los extremos opuestos del  puente tenían un limitado campo visual, por lo que la policía está en  una situación donde los detalles con respecto a un accidente anterior no  se pueden determinar con certeza. 
 El representante añadió, 
 “Todavía  tenemos que recibir los informes de la autopsia en el Instituto  Nacional de Investigación Científica. Tan pronto como los resultados se  obtengan, se presentarán los resultados completos. Esperamos que los  resultados salgan esta semana… La relevancia de los informes que  anteriormente salieron no son importantes. Por el contrario, tememos que  la información dada a conocer antes de este informe completo puede  causar confusión y miedo…
 Lo  importante no es si hubo o no un golpe a la fuga, sino que tenemos que  determinar si la muerto de Hyun fue antes del accidente de Daesung”. 
 Cuando  la autopsia original se había hecho, se esperaba que la investigación  tuviera una duración de unas a dos semanas. Sin embargo, como el  Instituto Nacional de Investigación Científica determinó que se  necesitaba una investigación más exhaustiva, de esta forma el plazo  previsto se ha pospuesto. 
 El  tema de mayor preocupación para esta autopsia es el momento de la muerte  de Hyun, ya que ayudará a determinar si Hyun había muerto antes de la  colisión de Daesung.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario